Médico vascular en Granada

Tratamientos

Cada día son más frecuentes los problemas circulatorios como varices, pie diabético, etc., por eso es importante contar con el apoyo y experiencia de un especialista en la materia.

En C.V.G. Cirugía Vascular Granada ponemos a su disposición un equipo especializado en angiología y cirugía vascular, entre ellos destacamos al Dr. José González Ríos.

Una vez diagnosticada la patología, el médico vascular valora los posibles tratamientos informando al paciente de todo el procedimiento con sus ventajas e inconvenientes.

Realizamos tratamientos integrales de enfermedades vasculares, arteriales y venosas como:

  • Esclerosis con espuma.
  • Cirugía arterial y venosa.
  • Quelación intravenosa con EDTA

Visite nuestra clínica en Granada.

Ozonoterapia

La ozonoterapia es un conjunto de tratamientos que utilizan las propiedades del ozono (super oxígeno O3) para oxigenar adecuadamente los órganos y tejidos y así mejorar el funcionamiento del organismo pudiéndose con ello tratar múltiples enfermedades.

Quelación

La quelación es una terapia indicada en enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y metabólicas. Consiste en la infusión intravenosa de EDTA, ésta molécula devuelve a las arterias su elasticidad y favorece la sanación del organismo. 

Está indicada en arterioesclerosis: coronaria, periférica o cerebral, Intoxicaciones: por metales pesados, postquimio-radioterapia, drogas, alcoholismo, enfermedades osteoarticulares, diabetes, etc.

Consigue un efecto de rejuvenecimiento general y mejoría en angina de pecho, párkinson, alzhéimer, etc.

Tijeras para cirugía
C.V.G. Cirugía Vascular Granada recepción de clínica
Instrumentos para cirugía
Destacado